INFORMACION GENERAL
En cumplimiento de la Norma sobre
Protección y Atención al Usuario
contenida en la resolución No-CD–CONAMI-04MAR23-2021,CONFIANSA
promueve una relación con los clientes enfocada en el respeto y los derechos de los clientes;
los encargados de la atención al cliente brindan información clara y precisa sobre los servicios
que ofrece la institución; y los nombres y números de teléfonos de contacto con el personal de la
institución.
En CONFIANSA puede escribir su Reclamo, queja o consultas y recibir una resolución oportuna
de su caso, nuestro compromiso es trabajar con calidad y con una conciencia colectiva frente
a la búsqueda de la satisfacción del cliente,
estaremos atento a servirles con la información y explicación de nuestros
Productos y Servicios en el momento que Usted lo requiera,
llamando a Nuestro Centro de Atención al Cliente 2278-2737 / Celular 8240-7464 Tigo o escribiendo al
Correo eléctronico atencionusuario@confiansa.com.ni
PROCEDIMIENTO PARA LA TRAMITACIÓN DE RECLAMOS, QUEJAS O CONSULTAS.
La consulta, queja o reclamo podrá ser presentado por 4 vías:
- 1. Presencial.
- 2. Vía telefónica.
- 3. Correo electrónico.
- 4. Página Web.
Los reclamos serán atendidos en 7 días hábiles y atendiendo a la complejidad del reclamo CONFIANSA podrá hacer uso de un plazo adicional de 5 días hábiles para emitir la respuesta con la debida notificación al usuario de esta prórroga.
Se emite la resolución fundamentada del caso.
En el caso de que los reclamos de los usuarios no fuesen atendido en los plazos establecidos en la Norma o estén en desacuerdo con la respuesta emitida por CONFIANSA, el cliente podrá recurrir al Presidente Ejecutivo de la CONAMI, dentro de 30 días calendarios. Tel:2250-9797 / 2222-2413 / 2222-2414, email:atencion.usuario@conami.gob.ni.